viernes, 28 de octubre de 2011

Eres mi debilidad :)

Me he acostumbrado a tu olor, a esos gestos de nerviosismo cuando estás a mi lado. De esa sonrisa con esos dientes perfectos que me enseñas cada vez que me ves. A cuando me cojes la mano caminando por la calle sin miedo a todas las miradas de la gente que nos rodea. A esos besos que me das con esos labios tan finos, del roce de tu barba contra mis labios cuando te beso la mejilla. Al contacto de tus manos con mi cuerpo. Me he acostumbrado a ti, a tu compañía, a tus defectos y tus virtudes. A esa mania de peinarte cada vez que te ves reflejado en algo. A todo el cariño que me das, a todos los mensajes que me escribes cada día, a todas esas gilipolleces que puedes decir en un día para hacerme sonreir, y sabes lo mejor? Que lo consigues, consigues que sonría cada día más con solo recordar una tarde contigo o imaginarme como será nuestro próximo día juntos. Y como tu dices cada día que pase será otro capítulo en nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario